Choque contra luminaria deja lesionado al conductor en carretera Mérida-Progreso

Tras perder el control del vehículo el conductor se impactó contra un poste de luz dejando al hombre con lesiones graves y al auto en pérdida total
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 19:05

Un automóvil Atos tuvo un aparatoso accidente en la carretera federal Mérida-Progreso luego de que su propietario perdiera el control del volante a la altura de la desviación de la comisaría de Paraíso Paraíso.

El vehículo se identificó con sus placas de circulación ZAX-997-A, pues luego del accidente la carrocería quedó irreconocible y volcada a un costado de la vía asfáltica.

Parte de los destrozos, fueron causados a un poste de luminaria que se derrumbó tras el impacto del Atos, quedando también parte de los cristales e insumos del poste regados en el tramo. Al lugar acudió de manera urgente una ambulancia de la SSP par a otorgar auxilio al conductor, hombre de aproximadamente 30 años que ameritó traslado a nosocomio en el puerto.

Al punto de desastre llegó también la policía municipal y una unidad de asistencia en carretera para alertar a las decenas de vehículos que circulaban por la carretera a esa hora. De igual manera, llegaron familiares del automovilista para rescatar parte de las pertenencias y auxiliar a su familiar en su camino rumbo al hospital.

Debido al estado de la carrocería, se necesitó de una grúa para trasladar el Atos al depósito vehicular de la dirección de seguridad pública y tránsito, en el puerto de abrigo de Progreso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC