Pleito en el mercado de Progreso deja un herido

Al calor de las palabras, dos personas del sexo masculino se agarraron a golpes en las instalaciones del mercado de Progreso
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 13:06

Un  pleito en el área de carnes del zoco municipal de Progreso dejó como saldo a un herido y un arresto a cargo de la policía municipal. El conato ocurrió al mediodía en dicho recinto, cuando Paul Alexander Flores López y Martín Villanueva Loo comenzaron a tener una discusión verbal.

Como consecuencia del calor entre las palabras de los locatarios, el primero resultó lesionado luego de que su contrincante lo agrediera con un cuchillo filetero, mismo que hizo contacto en la mano derecha de Alexander Flores.

La agresión derivó  amplio movimiento policíaco para acordonar la zona y esposar a Martín Villanueva rumbo a la cárcel pública del poniente de la ciudad.

El hombre de la herida no pudo ser atendido por paramédicos que llegaron al sitio, pues sus compañeros de profesión informaron que se fue por sus propios méritos a un nosocomio particular del primer cuadro de la ciudad a pesar de tener una herida de casi cinco centímetros de su palma al antebrazo, que ocasionaba un sangrado continuo.

El área del siniestro permaneció cerrada hasta la llegada de la Fiscalía, a fin de recabar datos a través de seguimiento del pleito por parte de testigos del mercado municipal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG