Motociclista muere al chocar contra un camión de Cometra en Umán

El motociclista, de identidad desconocida, chocó contra un camión de Cometra sobre la carretera Umán-Poxilá, lo que ocasionó la muerte
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 14:48

Un mortal accidente se registró la tarde de este viernes a la altura del kilómetro 8 sobre la carretera Umán-Poxilá, cuando un motociclista chocó contra un camión blindado de Cometra. 

Según la marca que dejó la motocicleta marca Renegado, de color negro, con matrícula 97CUS9, sobre el pavimento, este recorrió cerca de 50 a 60 metros desde el punto de contacto.

En la carretera se podía observar que el manubrio de la moto chocó contra el faro del lado izquierdo de un camión Ford F-350, con número económico 2548 y placas de circulación 933-EY-7 que se dirigía rumbo a Poxilá, después de chocar contra el faro, el motociclista se golpeó la cabeza contra el espejo retrovisor y después el cuerpo impactó el guardalodos del blindado, ocasionándole la muerte. 

El primero en llagar al lugar de los hechos fue la patrulla 454 de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Municipal de Umán, posteriormente, como apoyo, la tripulación de la unidad 330, quienes cubrieron el cadáver con una tela sintética de color azul y acordonaron el área con una cinta amarilla.

Después llegaron como apoyo las patrullas 6440 del grupo Delta de la Secretaría de Seguridad Pública, así como la unidad
6541 de la SSP, asignada al Centro Integral de Seguridad Pública de Maxcanú.

Los policías municipales de Umán se encargaron de dirigir la vialidad, porque el carril donde quedó el cadáver y la moto fue cerrado a la circulación.

Esperaban a los representantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que tomaran nota y al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG