Reconstrucción de hechos sobre el caso José Eduardo: Así fue su detención en Mérida

La reconstrucción de los hechos sobre el caso de José Eduardo inició desde la madrugada de este viernes
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 11:15

Desde la madrugada de este viernes, agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) llevan a cabo la reconstrucción de los hechos sobre el caso de José Eduardo, joven de 23 años muerto, presuntamente, por los golpes ocasionados por los Policías Municipales de Mérida. 

La reconstrucción inició en el Parque la Mejorada donde la víctima descendió de un taxi y discutió con el chofer, porque no le alcanzaba para pagar el servicio, después caminó sobre la calle 63 hasta la 60, llega la 67 y continúa hacia la 62 y llega al parque San Juan. 

Después, continúa hacia la calle 67-A y se va hasta la 69,  toma la 66 y se dirige hasta la 71 y regresa por la calle 64. Ya ahí, se dirige al Parque San Juan, se sube a la reja del templo y continúa hacia la 67-A; regresa a la 64 con 67 y le arroja una piedra a un taxista y se esconde debajo de una camioneta urbana, regresa al parque San Juan,  donde forcejea con los policías, lo someten y lo suben a una patrulla y lo trasladan al edificio de la Policía Municipal de Mérida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG