Hombre cae del primer piso al resbalar de una escalera metálica en Mérida

Los hechos ocurrieron cuando un hombre subió al techo de la casa ubicada en la calle 43 entre 62 y 64 del Centro de Mérida para limpiar los conductos de aguas pluviales
jueves, 19 de agosto de 2021 · 13:55

Fractura de cadera y las dos piernas tuvo hombre de entre 30 y 35 años de edad  al caer de la azotea de una casa donde se encontraba limpiando la cañería.

Los hechos ocurrieron cuando un hombre subió al techo de la casa ubicada en la calle 43 entre 62 y 64 del centro para limpiar los conductos de aguas pluviales, al parecer quiso bajar por una escalera metálica y perdió el equilibrio, por lo que cayó al techo del primer nivel.

Por el golpe el hombre tuvo lesiones y posible fractura en la cadera y las piernas, al lugar llegaron paramédicos y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para auxiliar al lesionado.

Por la dificultad de bajarlo por la casa, los bomberos realizaron maniobras y lo bajaron a rapel con una camilla especial para esos casos, por el techo de la casa contigua.

La propietaria de la casa pidió auxilio por el número de emergencia 911, lo que movilizó a bomberos y policías.

En el lugar se dieron cita un carro de bomberos y la camioneta de rescate 2133 de la Dirección de Siniestros y Rescate, así como las patrullas 6427 y 6683 de la Secretaria de Seguridad Pública.

La persona fue trasladada al hospital para su atención médica, agentes de la SSP se encargaron de regular el tránsito de esa zona y cerraron la circulación por algunos minutos mientras se llevaba a cabo la maniobra para bajar al lesionado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl