SSP detiene a tres presuntos responsables del intento de homicidio a un empresario en Tekax

Tras recibir un tiro en la cabeza, el empresario José Luis Suárez Alemán fue trasladado en helicóptero a Mérida. Después de un operativo, la SSP capturó a los presuntos culpables
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 21:33

Detiene a tres personas, identificadas como presuntos agresores del empresario José Luis Suárez Alemán, quien por la gravedad de sus lesiones fue trasladado de Tekax a Mérida, en el helicóptero Bell 429 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Dos sujetos originarios de Quintana Roo y uno de Chiapas, están involucrados en el ataque con arma de fuego al ciudadano.  Tras el operativo de búsqueda y captura lo realizaron la SSP y la Policía Municipal de Tekax, los detenidos son Ernesto Javier S. S., de 44 años de edad de Chiapas, Feliciano B.H., y Fernando B.R originarios de Bacalar Quintana Roo.

Como dimos a conocer en el trascurso de día, un intento de homicidio, se suscitó esta tarde donde la víctima fue un empresario de esta localidad.

Este hecho sucedió en la calle 53 entre 36 y 38 de la colonia padre eterno Alrededor de la 2 de la tarde, cuando el empresario de nombre José Luis Suárez Alemán se encontraba en las instalaciones de un negocio que se dedica a la fabricación de hielos, cuando un individuo entró hasta este lugar y le propicio un balazo en la cabeza.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC