Tiroteo durante operativo alerta a vecinos de Progreso, Yucatán

Durante un operativo policial tres disparos con arma de fuego alertaron a vecinos de la colonia Canul Reyes
martes, 6 de julio de 2021 · 22:32

Intenso operativo policial se llevó a cabo en la colonia "Canul Reyes" debido a tres detonaciones con arma de fuego que se escucharon en la periferia de la zona habitacional mencionada.   

El incidente ocurrió a las 21:00 hrs., cuando según testigos de lo ocurrido, vieron a una motocicleta conducir a velocidad inmoderada por la calle 35 de oriente a poniente, pero al doblar en la intersección con la calle 96 se disparó el arma de fuego para luego emprender huida del sitio.

Al lugar llegaron patrullas de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito para cerrar dicha dirección, esto generó que decenas de curiosos y colonos del área comenzaran a llegar en masa para atestiguar el movimiento policíaco

Cabe señalar que dentro de los testigos que utilizó la Policía Municipal para conseguir pistas, estuvieron un grupo de infantes que estaban jugando en la escarpa del domicilio que recibió los disparos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

En punto de las 20:00 hrs., llegó la Policía Estatal de Investigación (PEI) para seguir el proceso protocolario y recabar información que dé con el responsable y las razones del intento de atentado.

Hasta el momento se descartaron heridos de gravedad, pues no hubo movimiento de ambulancia para brindar los primeros auxilios a posibles lesionados.

RC