Joven se suicida con el hamaquero en Komchén, Yucatán

La mamá del joven encontró el cuerpo sin vida y con ayuda de sus familiares dio parte a las autoridades
martes, 20 de julio de 2021 · 14:11

Un varón de 22 años de edad, originario y vecino de Komchén, comisaría de Mérida, decidió terminar con su vida y se ahorcó.
La mamá del occiso, Francisco Javier G. K., descubrió el cuerpo colgado de un hamaquero, de su habitación, con ayuda de sus familiares lo descolgaron y pidieron ayuda por el número de emergencia, 911.

Al lugar acudieron una ambulancia y una patrulla de la Secretaria de Seguridad Pública, los paramédicos ya no pudieron hacer nada porque Francisco Javier tenía varias horas de haber fallecido, los uniformados acordonaron la entrada del domicilio, ubicado en la calle 28 entre 25 y 27 de dicha comisaría, y solicitaron la presencia de las autoridades competentes.

Los agentes de la Policía Estatal de Investigación, entrevistaron a los familiares del difunto, los peritos de Criminalística y Servicios Periciales del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado, levantaron indicios y el personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo y su traslado al depósito de cadáveres para la necropsia de ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

La comisaría municipal apoyo a los deudos con los trámites para la recuperación del cuerpo que sería velado en su domicilio y sepultado en el cementerio de la localidad.

GH