Conductor 'dormita' y se estrella contra un señalamiento en Mérida

El conductor del auto se durmió mientras conducía y ocasionó el choque en la carretera Chetumal - Mérida
lunes, 7 de junio de 2021 · 11:46

El cansancio venció al conductor de un Chevy, que transitaba por la carretera Chetumal - Mérida, el auto sin control se salió de la cinta asfáltica, derribó un señalamiento de tránsito y se estrelló contra la base de un anuncio tipo bandera, únicamente se registraron daños materiales.

Se trató de un Chevy, de color azul, con placas de circulación ZBN-799-B, conducido por Antonio "N", quien manifestó que se le cerraron los ojos un momento y el auto se fue hacia la derecha y se salió de la carretera, avanzó cerca de 10 metros y derribo un señalamiento de tránsito, que se encuentra a la altura del kilómetro 2500 aproximadamente, avanzó un par de metros y se detuvo al chocar contra la base de concreto de un poste metálico de otro señalamiento tipo bandera.

Al sitio acudieron los tripulantes de la patrulla 1246 de la Policía Municipal de Kanasín, los uniformados, después de constatar que no había lesionados, abanderaron el sitio y dieron aviso a la Guardia Nacional.

El auto resultó con el frente desbaratado, se le daño el motor, la suspensión y le estallaron los neumáticos delanteros.

Posteriormente llegaron los agentes de la División Caminos de la Guardia Nacional abordo del carropatrulla 18688, los federales se hicieron cargo del accidente por tratarse de una carretera de jurisdicción federal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH