Impactante choque de tráileres en carretera Mérida- Campeche deja un lesionado: VIDEO

Tras la colisión, uno de los conductores se dio a la fuga dejando grave al otro chofer
martes, 25 de mayo de 2021 · 17:48

Dos tráileres colisionaron en carretera Mérida-Campeche la tarde del día de hoy debido a que presuntamente iban a exceso de velocidad. Al impactarse por la parte trasera, la cabina de uno de ellos terminó destrozada quedó en llamas dejando al conductor herido y estado de gravedad.

Los dos vehículos avanzaban hacia la capital yucateca, pero a la altura del kilómetro 142, cerca del puente en el entronque a Poxilá, uno de ellos de caja cerrada se estrelló por la parte trasera de otro tipo góndola causando el incendio del vehículo.

El impacto hizo que al primero se destrozara la cabina, misma que se incendió, y como pudo el conductor logró salir y testigos que presenciaron el choque llamaron a los servicios de emergencia, brindándosele atención urgente y mandándosele a un hospital.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Cuando arribaron bomberos y elementos policiales del municipio de Umán se vio que el conductor del otro vehículo había escapado, no se sabe por qué, pero los daños se estiman en varios miles de pesos, ya que no sólo hubo los destrozos por el impacto, sino porque también las llamas terminaron por destruir la cabina del primer tráiler. 

RC