Muere hombre de 50 años tras ser arrollado por un autobús en Mérida

Dos versiones diferentes de testigos confirman que el hombre fue atropellado por un autobús que huyó tras el accidente, pero la policía no ha enclarecido los hechos
miércoles, 30 de junio de 2021 · 19:53

Muere una persona al intentar cruzar la avenida internacional, supuestamente lo atropelló un Tándem que se dio a la fuga, en la avenida con calle 16 Diagonal de la colonia Ciudad Industrial.

Al parecer la persona de unos 50 años salió de su trabajo e intentó cruzar la avenida para tomar su autobús o ir a una de las colonias que se encuentran en esa zona, en el lugar dijeron que al parecer estaba en estado inconveniente, cayó y le pasó encima las llantas de un camión Tándem, pero esa versión no fue confirmada.

Otra de las versiones que se manejó fue, de que estaba cruzando, lo arrolló el camión y se dio a la fuga, las personas que se encontraban en el lugar dijeron que no vieron quien era el muerto, que a lo mejor era vecino de la colonia San Marcos Nocoh.

Al parecer no se supo que vehículo lo atropelló, ya que se dio a la fuga y dejó tirado el cuerpo del infortunado hombre.

El lugar fue acordonado y el tráfico desviado, para preservar el área y que los investigadores lleven a cabo su trabajo, al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), agentes del Ministerio Público y personal del Semefo .

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) se encargaron de recabar las evidencias para poder dar con el responsable.

Después de las investigaciones, el personal del Semefo se encargó de el levantamiento del cadáver para trasladarlo al edificio y se realice la autopsia de ley.

RC