Mauricio Vila da la bienvenida a Tesla en Mérida

El gobernador condujo el modelo “S” para constatar la tecnología de punta que se emplea en los vehículos de la marca.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 17:21

El gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal, visitó este día el centro de ventas y servicio que Tesla, una de las empresas de tecnología más importantes a nivel mundial dedicada al diseño, fabricación y comercialización de vehículos eléctricos el cual es el primero de la marca en el sureste del país.

Vila Dosal realizó un recorrido por las nuevas instalaciones ubicadas al norte de la ciudad de Mérida, con las cuales Yucatán se coloca ante los ojos del país y del mundo en tecnología y la sustentabilidad, y refrenda la confianza de la iniciativa privada para la llegada de nuevas inversiones, resultado de las oportunidades, certeza jurídica y las condiciones que ofrece.

Además, con sus operaciones la marca genera un importante número de empleos especializados para los yucatecos, además que atiende el crecimiento del mercado de los vehículos eléctricos en el estado y la región.

En ese marco, se explicó que es el cuarto centro que ofrece venta y servicio de taller en el país. Tesla cuenta presencia en otros puntos del país en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

La empresa estadounidense cuenta con 40 puntos de carga en Yucatán, en lugares estratégicos como centros comerciales, restaurantes y hoteles, y un total de 150 en la región sureste.

La marca siempre ha tenido demanda en la ciudad, desde su inicio de operación en México a finales del 2015, sin embargo, por la creciente demanda y mayor número de clientes en la ciudad, la marca decidió abrir un punto permanente de atención en la zona, apoyado por una unidad de servicio móvil que cubre toda la región cubriendo la mayoría de necesidades de reparación que pueden existir.

RC