Hombre cae a un techo mientras trabajaba en una refaccionaria en Mérida

Mientras estaba laborando en un predio aledaño un hombre cayó al techo de una casa
viernes, 11 de junio de 2021 · 10:36

Esta mañana se llevó acabo el rescate de un trabajador que cayó del techo de una empresa ubicada en Circuito Colonias por 64-E en la colonia Delio Moreno Cantón.

Rubén "N", de 34 años de edad, estaba realizando labores de mantenimiento en el techo de la empresa Automover, asistentes de escape, que se localiza en el predio número 575 de Circuito Colonias y en un descuido perdió el equilibrio y cayó al techo del predio aledaño, por el golpe se le fracturó la pierna derecha y no podía levantarse y mucho menos bajar del techo.

Ante la situación pidieron auxilio a través del número de emergencia, acudiendo las camionetas de rescate 6182, 865, 866 y 864 y la ambulancia Y-32 de la Dirección de Siniestros y Rescate de la Secretaria de Seguridad Pública.

Los paramédicos atendieron al lesionado en el techo y le inmovilizaron la extremidad con una férula, mientras tanto los bomberos alistaron una camilla tubular y con ayuda de cuerdas bajaron al lesionado del techo, la maniobra es conocida como rescate vertical.

Una vez a salvo lo pasaron a una camilla en la que lo trasladaron a la ambulancia y en compañía de su progenitor fue conducido a la Clínica T-1 del Seguro Social.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH