Abuelito muere dentro del consultorio de una farmacia en Mérida

Después de presentar dificultades para respirar el abuelito falleció mientras consultaba en un farmacia
jueves, 10 de junio de 2021 · 11:37

Fue a consultar y falleció, una persona del sexo masculino acudió a una farmacia ubicada en la avenida Mérida 2000 por la calle 65-B de la colonia La Reja (Xoclán) y cuando lo están valorando expiró.

El difunto, Jorge Humberto Aké Sosa, de 70 años de edad, vecino de la calle 75 entre 118-A y 120 de la colonia Mulsay, acudió al consultorio acompañado de su esposa, María Luisa Manzanero Tzuc, por que se sentía mal y tenía dificultades para respirar, cuando lo estaba revisando el médico, Rafael Aguilar Cruz, convulsionó y poco después perdió el conocimiento.

Al sitio acudió la ambulancia Y-28 de la Secretaria de Seguridad Pública, los paramédicos Joel Centurión, Cielo Almeida y Disney Sosa, intentaron reanimar al señor Aké Sosa, pero el esfuerzo fue inútil, ya había fallecido.

Para ese momento ya se encontraba en el lugar la patrulla 6305 de la SSP, los uniformados acordonaron el área con una cinta amarilla.

Posteriormente llegaron los agentes de la Policía Estatal de Investigación y el personal del Servicio Médico Forense, esperaban a un médico legista para que determinará si la causa de la muerte fue patológica para dispensar la necropsia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH