Motociclista termina con herida en la cabeza tras derrapar en Motul

La cabeza del hombre impactó contra la acera tras derrapar unos 10 metros
lunes, 19 de abril de 2021 · 18:57

Un sangriento hecho de tránsito, se registró en la esquina popularmente conocida como "El Pomito", cuando Roberto Marín Castillo, de aproximadamente 65 años de edad, se impactó contra la banqueta al conducir su motocicleta en estado etílico.

Según los datos recabados, el motorista circulaba de Oriente a Poniente sobre la calle 33, entre 24 y 22, cuando en un momento dado perdió el control de su motocicleta, una Itálika 110 c.c, por lo que acabó derrapando unos 10 metros hasta impactar su cabeza contra la acera.

"Marín", como es conocido, acabó a un costado de la vía con lesiones de gravedad, de su cabeza salía abundante sangre, por lo que testigos solicitaron la presencia de la Policía Municipal de Motul, quienes arribaron en cuestión de minutos para inmovilizar al hombre y trasladarlo al Seguro Social y posteriormente a un hospital de la capital del Estado.

Según los testigos, el hombre salió de una cantina aledaña y no avanzó mucho y sufrió el accidente fatal, se informó extraoficialmente que su estado de salud es delicado, la calle donde ocurrió el hecho permaneció cerrada, hasta el arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de la medianoche.