Reportan 10 lesionados en fuerte accidente de un autobús en el tramo Tinum-Uayma

Los heridos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja
martes, 23 de febrero de 2021 · 19:27

Un saldo de 10 personas lesionadas fue el resultado de un accidente luego de que un autobús de la Línea del Centro terminó literalmente colgado del paso a desnivel en el tramo carretero Tinum-Uayma.

Al momento del percance, el mencionado camión de pasaje circulaba de poniente a oriente y al tomar la curva cerrada el conductor perdió el control del volante, lo que ocasionó que por poco saliera “volando” por el aire desde el puente de dicha carretera.

Debido a esto, en cuestión de poco tiempo llegará en el lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal de Tinun y Uayma además de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron conocimiento para el respectivo deslinde de responsabilidades.

Asimismo fue necesario la presencia de paramédicos de la Cruz Roja mexicana y de la misma corporación estatal, quienes valoraron a los lesionados mismos que ascendieron a 10 personas a consecuencia del percance.

Afortunadamente a pesar de las condiciones en la que se dieron los hechos no hubo vidas que lamentar, más que el susto que se llevaron la mayoría de los pasajeros. 

LAF