Reportan 10 lesionados en fuerte accidente de un autobús en el tramo Tinum-Uayma

Los heridos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja
martes, 23 de febrero de 2021 · 19:27

Un saldo de 10 personas lesionadas fue el resultado de un accidente luego de que un autobús de la Línea del Centro terminó literalmente colgado del paso a desnivel en el tramo carretero Tinum-Uayma.

Al momento del percance, el mencionado camión de pasaje circulaba de poniente a oriente y al tomar la curva cerrada el conductor perdió el control del volante, lo que ocasionó que por poco saliera “volando” por el aire desde el puente de dicha carretera.

Debido a esto, en cuestión de poco tiempo llegará en el lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal de Tinun y Uayma además de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron conocimiento para el respectivo deslinde de responsabilidades.

Asimismo fue necesario la presencia de paramédicos de la Cruz Roja mexicana y de la misma corporación estatal, quienes valoraron a los lesionados mismos que ascendieron a 10 personas a consecuencia del percance.

Afortunadamente a pesar de las condiciones en la que se dieron los hechos no hubo vidas que lamentar, más que el susto que se llevaron la mayoría de los pasajeros. 

LAF

Otras Noticias