Detienen a un hombre por acosar a una menor de edad en Mérida

El hombre fue sorprendido acosando a una menor a las afueras del hospital Benito Juárez del Seguro Social
sábado, 20 de febrero de 2021 · 15:50

Un hombre que acosaba a una menor de edad, a las puertas del Hospital Benito Juárez del Seguro Social, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mediante un operativo en el que participaron 4 patrullas y dos motopatrulleros.

Las acciones se desarrollaron a un costado de la glorieta del monumento a Miguel Hidalgo, en la colonia García Ginerés, en donde los tripulantes de la unidad 6332 asignada al Sector Poniente, atraparon al individuo que se encontraba acompañado de una persona de la tercera edad, al lugar acudieron los tripulantes de las patrullas 6330 y 6644 situadas en esa zona, así como dos motopatrulleros del grupo Goeras Motorizados y la unidad 6470 también del Grupo Organizado Especial en Robos y Asaltos, entre otras.

Como suele suceder en este tipo de situaciones, el individuo se decía inocente, que no se atrevería a acosar a una mujer y mucho menos a una menor de edad, sin embargo a decir de los uniformados el hombre fue reconocido y plenamente identificado por la víctima.

Una vez que el sujeto fue asegurado, con las manos esposadas en la espalda, las patrullas enfilaron hacia el edificio central de la SSP.

LAF


 

Más de