Choque entre dos tráiler deja fuertes daños materiales en Temax, Yucatán

Esta tarde se suscitó un fuerte choque entre dos tráileres de carga en la carretera federal Mérida - Tizimín tramo Temax - Buctzotz kilómetro 82
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 18:00

El primer tráiler que transportaba carnes frías con placas de circulación 464 - EU-4 conducido por Manuel Guzmán 55 años se retiró de Tizimin se dirigía a Izamal a descargar su producto, cuando fue chocado por el otro tráiler que transporta hielos placas de circulación YT - 2832- C que conducía Eusebio. G. Can. E, de 28 años quien invadió carril al dormitar al volante.

El conductor responsable de lo sucedido Eusebio G. Can. E, salió lesionado del hombro izquierdo fue auxiliado por paramédicos de la ambulancia 21- H SSP al mando de Rodolfo Peniche cuya lesión a mérito ser trasladado hasta el hospital IMSS Motul para su atención médica. 

Al lugar de los hechos se presentó la policía municipal de Temax al mando de la directora Pastora Escalante con varios elementos policiales que dieron abanderamiento al tránsito vehicular, de igual manera llegó la policía estatal SSP unidad 6670 al mando comandante David Ek Espadas, con varios elementos, momentos después llegó la Guardia Nacional al mando del oficial Roldan G., Devido lo sucedido es carretera federal la Guardia Nacional división de caminos se hizo cargo del percance. 

Ambos tráileres presentaron daños materiales fue necesario la intervención de 2 grúas conocidas como Goliat para retirar los vehículos accidentados. 

Las aseguradoras de ambos tráileres se presentaron al sitio cuyos ajustadores tomaron conocimiento para el deslinde de responsabilidades. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM