Policías de la SSP de Yucatán regalan juegues y ropa a familias de Mérida

Como motivo de las fechas decembrinas y de la Navidad, policías de la SSP de Yucatán les dieron la sorpresa a decenas de familias en Mérida
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 16:49

Elementos de la SSP de Yucatán realizaron esta mañana una buena labor social aprovechando las fiestas decembrinas y le llevaron juguetes, ropa y cobijas a las familias en las comunidades de Mérida.

Este 24 de diciembre decenas de familias tuvieron un adelanto de la navidad gracias a los policías de la SSP que llegaron disfrazados de santa y la mascota de la policía para darle alegría a los niños de las comisarías de Mesatunich en Motul, Chenchén de las Torres en Temax, San Antonio Ciat en Cansahcab y Chucbinchén en Temax en donde entregaron juguetes, peluches, ropa y cobijas a los ciudadanos y niños de dichas comunidades.

Dicha labor social fue felicitada por el Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal quien publico dicha acción de los oficiales en sus redes sociales.

En vísperas de Navidad, agentes de la SSP Yucatán compartieron momentos de alegría con familias de #Mérida y el interior del estado, entregando obsequios como, ropa, cobertores y juguetes para los más pequeños. ¡Feliz Navidad!, dijo el mandatario Yucateco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM