Volcadura de mototaxi deja a dos personas heridas en Buctzotz, Yucatán

Esta noche al rededor de las 7:00 pm se registró una volcadura de un mototaxi en la calle 30 x 21 y 19 con saldo de dos personas heridas
martes, 14 de diciembre de 2021 · 22:40

Esta noche al rededor de las 7:00 pm se registró una volcadura de un mototaxi en la calle 30 x 21 y 19 con saldo de 2 personas heridas.

Con información proporcionada por la policía, indicó que el mototaxi era conducido por José Cuxin Dzib de 32 años llevando como pasajera a una mujer cuya identidad no se logró obtener. 

El conductor del mototaxi no se percató que en la cinta asfáltica se encontraba una piedra y cruzando encima de la roca que ocasionó que el conductor del mototaxi perdiera el control de su unidad para después volcar en su lado izquierdo, saliendo proyectada la pasajera hacia el vacío.

Tanto el conductor del mototaxi y la pasajera salieron lesionados, vecinos del rumbo que se percataron de lo sucedido dinero aviso a la base policial llegando al lugar de los hechos el paramédico David Araujo que brindo los primeros auxilios a los lesionados para después abordarlos en la ambulancia municipal para ser llevados a un consultorio particular donde el médico Julio Lizama dio atención médica y oportuno a los lesionados, no ameritaron ser llevados algún hospital de alto nivel, el conductor del mototaxi José Cuxin Dzib presento laceraciones y contuciones en el cuerpo, a su pasajera se le abrió la ceja izquierda necesito sutura.

El mototaxi que presta el servicio de transporte público presentó daños materiales. Tomó conocimiento de lo sucedido el comandante en turno de la Policía Municipal Bernardino Pech para su reporte correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM