Policía se suicida en el fraccionamiento Cielo Alto de Kanasín

Un policía de nombre Moisés decidió suicidarse ahorcado dentro de su casa ubicada en el fraccionamiento Cielo Alto
martes, 9 de noviembre de 2021 · 11:10

Un hombre de 37 años de edad, de nombre Moisés "S", quien se desempeñaba como agente de la policía de Kanasín, se ahorcó la tarde de ayer en un domicilio ubicado en la calle 30-F entre 181-B y 181-C, del fraccionamiento Cielo Alto Kanasín.

Según se pudo averiguar en tres conocidos, el ahora fallecido era un exmilitar condecorado, quien por muchos años estuvo en el Norte del país combatiendo a la delincuencia. Incluso sobrevivió a un ataque armado que le dejó secuelas al recibir varios balazos.

Al llegar al Estado entró a formar parte de las filas de la Policía Municipal de Kanasín. Sus familiares, quienes lo encontraron sin vida, avisaron a las autoridades policiacas. Llegaron paramédicos de la corporación local, pero sólo confirmaron el deceso.

El predio donde ocurrió el suceso fue acordonado.

Con este ya son tres decesos que ocurren en esa zona. El 22 de septiembre del 2020, un hombre de 31 años discutió con su pareja. La mujer optó por salir de la casa para evitar que las cosas pasaran a mayores y aprovechó para fumar un cigarro.

Al regresar a la vivienda se dirigió al baño, pero al entrar halló a su esposo ahorcado, por lo que como pudo lo descolgó y solicitó los servicios de emergencia.

El pasado 27 de septiembre de este año, otra persona se quitó la vida porque le pidieron que cambie una canción de la santa muerte que escuchaba. La situación le hizo enojar y decidió quitarse la vida. Con este nuevo suicidio ya suman 189 decesos, de los cuales 183 son hombres y seis mujeres.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG