Vecinos de Cielo Alto se manifiestan contra constructora en Kanasín

Los inconformes del fraccionamiento Cielo Alto aseguran que la constructora no cumple con las garantías establecidas en la compra
lunes, 1 de febrero de 2021 · 09:31

Colonos del fraccionamiento Cielo Alto, en Kanasín, se manifiestan desde aproximadamente siete de la mañana a la entrada del lugar para ser escuchados por las autoridades. Aseguran que ya están cansados de la situación, puesto que además de las fallas eléctricas constantes, el abandono a las autoridades, ahora se le suma el rebose de las fosas.

Vecinos del fraccionamiento esperan alguna reacción por parte del gobierno para obligar a la constructora a cumplir con las garantías, pues afirmar que hay niños y adultos mayores quienes son los más afectados por el gas metano que respiran debido al desborde de las fosas de sus hogares.

Comentan que aproximadamente hace 15 días cuando se desbordó la planta tratadora de aguas residuales, desatando con esto el hedor y otras cosas como gusanos.

“Como ya no se van los residuos a la planta, se fueron acumulando y ahora revisaron en todo el fraccionamiento, tenemos pequeños y gente mayor que les afecta el gas metano que emiten estas aguas negras, lo que nosotros queremos es que vengan los responsables y se hagan cargo"

La policía presente en el sitio le pidió que se hagan a un lado y no sigan obstruyendo el camino  comento Alfredo Rodríguez residente afectado.

JG