Tráiler en exceso de velocidad arrolla y mata a una mujer en Umán, Yucatán

Tráiler exceso de velocidad arrolla a una mujer tras pasarse un alto, la cual quedo aplastada para luego darse a la fuga en Umán, Yucatán
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 20:01

Tráiler en exceso de velocidad arrolla a una mujer tras pasarse un alto, la cual quedo aplastada por este, quién se dio a la fuga después del siniestro, testigos oculares señalan que el conductor se dio cuenta de lo sucedido sin importarle la vida de la víctima.

Según datos preliminares el accidente ocurrió en la calle 33 con 58, Andrés N. De 47 años, circulaba en su motocicleta con su pareja María N, cuando fueron embestidos por un tráiler quien transitaba en el rumbo e iba a exceso de velocidad, el pesado vehículo aplastó a la fémina quedando prácticamente debajo de la unidad, al percatarse de lo sucedido el conductor huyó de la escena, pero testigos oculares dieron parte a las autoridades quienes acudieron al lugar.

Al sitio llegaron policías y paramédicos de la secretaria de seguridad pública (SSP), quienes al percatarse que la mujer aún contaba con signos vitales la trasladaron en calidad de urgente al hospital General Agustín O’horán de Mérida, sin embargo minutos después de haber ingresado al nosocomio la mujer perdió la vida, por un colapso interno y hemorragia masiva por el aplastamiento.

Por su parte su compañero también fue ingresado al Hospital, pues presentaba fracturas múltiples, sin embargo, se encuentra hasta el momento estable, con respecto al chófer del tráiler continúa desaparecido, sin embargo, la policía Estatal y municipal de Umán desplegaron un operativo para dar con el prófugo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM