Lluvias dejan 20 puntos inundados en Tizimín, Yucatán

El Frente Frío número 7 ocasionó fuertes lluvias en Tizimín, Yucatán, lo que dejó inundaciones en 20 puntos
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 11:01

Cerca de 20 puntos resultaron inundados este jueves a causa del torrencial aguacero que baño la ciudad de Tizimín movilizando a dependencias como policía municipal, Protección Civil municipal y estatal para atender los diversos reportes.

Carlos Euán Carlos Euán

Por más de tres horas fue lo que duró el caudaloso aguacero que paralizó a gran parte de la ciudad, además de causar afectaciones como inundación de calles y puntos conocidos como es el fraccionamiento los aguacates, la calle 59 X 46, 50 X 37, 46 X 49 Y 51, por mencionar algunos sitios afectados, incluso,  el agua comenzó a ingresar algunas viviendas de manera leve.

Carlos Euán

Ante este evento natural, los equipos de emergencia se activaron. La policía municipal realizaron el cierre de calles de los poco más de 20 puntos afectados para evitar el paso de vehículos, mientras que Protección Civil municipal y estatal realizaban el destape de algunas coladeras para que el agua pudiera filtrar de manera más rápida, cabe mencionar que gracias a estos trabajos no fue necesario trasladar a ninguna familia a algún albergue. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG