Auto de lujo provoca carambola sobre la carretera Mérida-San Antonio Hool

Por rebasar a una camioneta, el conductor de un Audi ocasionó una carambola, situación que no se pudo resolver en el momento al haber daños a la infraestructura estatal
martes, 30 de noviembre de 2021 · 11:37

Dos autos de lujo y una camioneta Nissan de redilas protagonizaron una carambola registrada a la altura del km 2 de la carretera Mérida-San Antonio Hol.

Un Audi intentó rebasar a la camioneta, pero se impactó en la parte posterior izquierda de la camioneta y se proyectó contra un Toyota Corolla, al que por el impacto, se abrieron las bolsas de aire, para luego salirse de la carretera. 

Al lugar llegó la patrulla 6695 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) al mando del oficial José Canché, quien solicitó la presencia de los paramédicos, por lo que llegó la ambulancia de los Técnicos en Urgencias Médicas, quienes valoraron a la joven que conducía el Toyota, pero no requirió ser trasladada a un nosocomio.

Mientras tanto, llegaron como apoyo los tripulantes de las patrullas 8041, 6696 y 6703 de la SSP. 

Saraí García

El Toyota quedó atravesado sobre la carretera entorpeciendo el tránsito y los uniformados dirigieron la vialidad en lo que reubicaron al automóvil para que no interrumpirá el tránsito. 

Posteriormente, arribó el carropatrulla 8036 de dicha corporación a cargo del oficial Jonathan Chel, perito de tránsito terrestre, quien se encargó de las mediciones respectivas y de toma nota del accidente para la integración del informe correspondiente.

Los tres vehículos contaban con seguro, pero como hubo daños a terceros, el fantasma que derribó el Audi, el incidente no se resolvió en el lugar del hecho.

Cabe destacar que al conductor del Audi se le pidió que soplara aparato de alcoholimetría y resultó negativo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG