Se registran dos carambolas sobre el Periférico de Mérida

Un automóvil Seat, Chevrolet y Nissan, protagonizaron un accidente en el Periférico de Mérida que dejó daños materiales
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 11:49

Tres automóviles estuvieron involucrados en una carambola registrada a la altura del kilómetro 23, aproximadamente, de la vía exterior al Anillo Periférico en Mérida

El conductor de un Seat tipo Ibiza, de color rojo, con placas de circulación YWB-816-A, manifestó que estaba subiendo el puente del paso a desnivel de la salida a Chichi Suárez y cuando llegó a la parte alta se percató que unos metros adelante había una fila de vehículos, por lo que no tuvo tiempo de frenar y chocó contra la parte posterior de un Chevrolet tipo Beat, de color blanco, con matrícula YXV-612-C, que por la fuerza del impacto se proyectó contra Nissan Versa, con numeral JME-96-16 del estado de Jalisco.

Martín Zetina

Al lugar acudieron los tripulantes de dos carropatrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, asignados a la vigilancia de la vía rápida, que se encargaron de la vialidad y de reubicar a los autos para que no entorpecieran la circulación.

Los tres vehículos involucrados en el percance estaban asegurados con cobertura amplia y los conductores llamaron a sus respectivas compañías de seguros.

Posteriormente, llegó el oficial Alfonso Canto Canto, perito de tránsito terrestre responsable del carropatrulla 6045 de la SSP, quien se encargó de tomar nota para la integración del informe respectivo.

El percance se resolvió en el lugar del hecho con la intervención de los representantes de las compañías de seguros.

Martín Zetina

Otra colisión múltiple se registró sobre el kilómetro 22 del Anillo Periférico ocurrió una colisión múltiple, dos automóviles resultaron con daños de consideración los de una camioneta fueron mínimos.

Resulta que se congestionó el tránsito y el propietario de un Chevrolet tipo Beat, de color blanco, con placas de circulación TVC-561-A, del estado de Puebla, indicó que al frenar el auto derrapó y se jaló hacia la izquierda y alcanzó a impactar en la parte trasera a un Mazda 3, de color rojo cereza, con matrícula YYK-239-B, el cual se adelantó y alcanzó a golpear levemente a una camioneta Volkswagen tipo Saveiro, con caseta en la parte de atrás, la cual tenía una abolladuras en la puerta de la caseta.

Los representantes de las compañías de seguros se encargaron de resolver el problema de transito.

El oficial Oscar Can Can, perito de tránsito terrestre de la Secretaría de Seguridad Pública se encargó de tomar nota para la elaboración del informe correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG