Dos motociclistas colisionan contra un camión en periférico de Mérida; se reportan graves

El accidente ocurrió en el kilómetro ocho del periférico luego de que ambos conductores se estrellaran con un camión estacionado en la lateral
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 22:23

Una pareja de motociclistas resultó lesionada supuestamente  al estrellarse en la parte trasera de una camión de tres toneladas, en  la lateral del periférico, en el kilómetro 8 de la ciudad de Mérida.

Según se averiguó en el lugar, el camión Dodge con placas VP-5370-B del Estado de Tabasco se encontraba estacionado en la lateral cuando la motocicleta Italika placas KXE4F se le impactó en la parte trasera.

Por el golpe las dos personas que viajaban en la motocicleta cayeron y se lesionaron, ambos de gravedad, trascendió en el sitio que el conductor de la moto falleció en el hospital, aunque no se confirmó. Otra versión fue de que el camión se le cerró a la moto y fue cuando se impactaron.

Al punto llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública SSP que atendieron a los lesionados en el lugar, por las lesiones que sufrieron, fueron trasladados al hospital para su atención especializada.

Al lugar también llegaron agentes de la misma corporación policiaca para hacerse cargo.

Debido a que quedaron obstruyendo la vía, se cerró la circulación en ese tramo mientras se realizaron los trabajos para quitarlos del camino.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG