Jóvenes resultan lesionados tras chocar su moto contra un poste en Cancún

Una pareja de jóvenes en estado de ebriedad a bordo de una motocicleta chocaron contra un poste esta mañana en la Zona Hotelera de Cancún
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 12:46

Dos jóvenes que viajaban en motocicleta resultaron lesionados luego de que se estrellaran contra un poste en la Zona Hotelera. La motocicleta quedó destrozada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas de hoy cuando dos jóvenes transitaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, tipo 125cc, roja, iban por el bulevar Kukulkán con dirección a la zona de antros provenientes de Playa Delfines.

Sin embargo al llegar al kilómetro 17, el conductor de la motocicleta se quedó dormido por lo que se orilló demás, se subió al camellón y se estrelló contra un poste metálico de alumbrado público.

A consecuencia del fuerte impacto, los ocupantes cayeron en el pavimento y la motocicleta derrapó varios metros más hasta ecus de detuvo.

Personas que pasaban por el lugar se detuvieron para ayudarlos pero les robaron los celulares y se fueron. Otros testigos dieron aviso a las autoridades por medio del 911.

Al lugar llegó un agente de Vialidad que tomó conocimiento de lo ocurrido y solicitó una ambulancia cuyos paramédicos llegaron más tarde y atendieron a los lesionados que no ameritaron traslado a un hospital.

Cabe mencionar que los ocupantes de la motocicleta venían bajo los influjos del alcohol. 

Al final la motocicleta fue llevada al corralón y el hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades al haber daños al poste de alumbrado público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jcl