Automovilista choca contra una combi de pasaje y deja seis heridos en Mérida

Cinco lesionados y un hospitalizado fue el saldo de un choque en el fraccionamiento Bulevares de Chuburná de Mérida entre un combi de pasajes y un automovilista
martes, 2 de noviembre de 2021 · 12:35

Cinco lesionados y uno hospitalizado fue el saldo de un choque registrado en la esquina de las calles 24 con 19 del fraccionamiento Bulevares de Chuburná, en donde colisionaron un Nissan Versa y una camioneta Nissan del servicio público de pasajeros.

Andrés "N", el chófer del Versa, no respetó la señal de alto y no bajó la velocidad al pasar los topes y causó que el automóvil fuera impactado por la camioneta de transporte público, lo que lo proyectó contra la banqueta dañando el eje trasero y ambos costados del automóvil. 

Saraí Suárez

Al sitio acudió el oficial Emanuel Ek responsable de la patrulla 6568 de la Secretaría de Seguridad Pública, posteriormente arribó la ambulancia Y-27 de la SSP. Los paramédicos valoraron al chófer del Versa y a los pasajeros de la camioneta, el chófer fue trasladado a la Clínica Star médica, los pasajeros esperaban a que el representante del seguro del automóvil les entregarán un pase para que los atendiera un médico particular.

Saraí Suárez

La oficial Mariela Herrera Koh, perito de tránsito terrestre responsable del carropatrulla 6020, se encargó de tomar nota del accidente para la integración del informe respectivo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG