Muere un hombre al intentar cruzar el periférico en el kilómetro 19 de Mérida

Este sábado un hombre perdió la vida al intentar cruzar el periférico en el kilómetro 19 de Mérida a escasos 50 metros del puente peatonal
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 23:44

Muere atropellado al intentar cruzar el periférico en el kilómetro 19+500, en el cuerpo interior de este, a escasos 50 metros del puente peatonal.

Según se averiguó en el lugar, un vehículo que se dio a la fuga fue el que impactó al infortunado hombre de aproximadamente 50 años.
La camioneta Ford Lobo con placas YT-9940-B circulaba sobre la mencionada vía y esquivó el cuerpo, pasándole la llanta delantera, detrás iba el  automóvil Aprio con placas de circulación ZBT-479-C, cuya guiadora vio el cadáver y giró, saliéndose de la cinta asfáltica.

En el sitio se encuentran elementos de la Secretaría de Seguridad Pública SSP realizando las investigaciones para localizar al vehículo que fue el que atropelló al peatón.

También se encuentra personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo y llevarlo a sus instalaciones para la autopsia de ley. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM