Liga de futbol Primera Fuerza en Yucatán: Estos son los horarios de los partidos

Todos los equipos que conforman el circuito verán acción / En la varonil descansa Halcones de la SSP
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 13:12

La fecha tres de la Liga Femenil de Primera Fuerza de Futbol será especial, se jugará completa por primera vez, con diez partidos completos, dos el sábado y ocho el domingo.

Las súper líderes del campeonato, las Lobas de Yucatán estarán este sábado a las 16:30 horas en el campo de la colonia Maya de Mérida recibiendo a la Filial Tigres Mérida.

Antes, la Academia Atlas Mérida será anfitrión de las Águilas de Seyé a las 15:00 horas en el campo “Isidro Cocom”.

Para el domingo, las actividades comenzarán en el campo “Pelele Cuello” de Ticul con las Inconformes siendo locales a las 09:00 horas ante las Estrellas de Abalá.

Una hora después, en el campo “Insurgentes” de la colonia Chuburná de Mérida, la Academia Santos Mérida serán anfitrionas de las Tiburones de Progreso F.C.

A las 12:30 horas, F.C. Chelsea Sacalúm estarán en casa, el campo “Avelino Yam”, para recibir a los Venados de Ticul.

Los Toros F.C. Femenil serán locales ante la Escuela Modelo a las 15:00 horas en la Colonia Bojórquez de Mérida.

A la misma hora, Combinado F.C. Cuzamá recibirá a las Mayas F.C. Hoctún; mientras que, F.C. Deportivo Samahil le hará de locales a las Frailes de Izamal; y en la Colonia Obrera de Ticul, las Gatas serán anfitrionas de las Frailes Femenil.

Las sublíderes F.C. Itzaes Chenkú estarán en casa a las 17:00 horas en el campo de la Colonia Roma de Mérida, a las Búfalas del Club Soccer.

 

 

 

 

 

 

Halcones descansa

Los líderes generales de la Liga Estatal de Primera Fuerza de Futbol varonil no verán acción este fin de semana en la jornada cinco, ya que su partido fue suspendido.

Los Halcones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes van primeros con diez puntos, debieron jugar en casa ante los Mayas de Maxcanú, pero su encuentro fue pospuesto.

Los que si entrenarán en acción son los sublíderes, los Potros de Muna, quienes abrirán la jornada este sábado 13 de noviembre cuando le hagan los honores en el campo “Emiliano Zapata” a los “sudamericanos” de Tibolón FC, quienes tienen cinco jugadores colombianos y un argentino, a las 15:15 horas.

Por su parte, en el campo “Pick” de Dzán, las Chivas locales serán anfitriones a la misma hora de los Brujos de Deportivo Subín.

El sábado se cierra a las 15:30 horas con los Zapateros de Ticul estado en casa, en el campo “Pelele Cuello”, a los Búfalos del Club Soccer, quienes no saben que es sumar unidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

CC

Los Potros de Muna abrirán la jornada contra Tibolón FC

 

Más de