Choque entre dos motos deja a mujer lesionada de gravedad en el Puerto de Progreso

Tras pasarse el alto, una de las motocicletas impactó a la otra proyectando a una mujer de 30 años quien terminó con lesiones en el cuello, la espalda y cortaduras en ambos brazos
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 19:15

El impacto ocurrió a las 18:00 horas, de este miércoles cuando sobre la calle 35 circulaba a velocidad inmoderada una moto Italika con placas de circulación FST1J, sin embargo, al llegar al cruzamiento con la calle 78, invadió el paso preferencial de una motocicleta modelo surfer sin matricula.

Como saldo, la mujer de aproximadamente 30 años que fue embestida resultó con lesiones en el cuello, la espalda y cortaduras en ambos brazos. Esto originó movilización a cargo de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito a fin de salvaguardar la integridad de la joven antes las quejas de dolor que emitió recostada en medio de la calle.

También intervino una ambulancia con paramédicos de la SSP para atender a la lesionada, constatando por medio de los primeros auxilios que necesitaba un traslado urgente al Centro de Salud de la comunidad para un chequeo médico que constate qué tipo de fracturas sufrió luego de su caída en el pavimento.

El otro involucrado fue consignado a la comandancia ubicada en el Puerto de Abrigo de la ciudad, mientras que los vehículos del choque fueron también retenidos por los agentes en turno para mantenerlos en el corralón municipal hasta que el responsable pague por los daños pertinentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC