Choque en Ticuch, Yucatán, deja dos muertos tras quedar prensados

La Guardia Nacional acordonó el lugar donde un automovilista terminó contra la base metálica de un letrero panorámico en Ticuch, Yucatán
martes, 5 de octubre de 2021 · 08:09

Presuntamente por la falta de precaución, el conductor de un vehículo se impactó contra la base metálica de un letrero panorámico en el entronque del poblado a Ticuch, dejando como resultado dos muertos, se asienta en el reporte de las autoridades.

A causa del golpe, el chofer y su copiloto quedaron prensados en el interior de la unidad motriz; la mujer que iba de copiloto fallece en el lugar del incidente y permanece en calidad de desconocida, mientras que el chofer fue llevado al Hospital General en estado grave, donde falleció horas más tarde.

En poco tiempo, llegaron al lugar del percance agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron conocimiento de los hechos y llevar a cabo las primeras diligencias y proceder al deslinde de responsabilidades.

Asimismo, hizo lo propio personal de la Guardia Nacional (GN) quienes de inmediato abanderaron el lugar para evitar mayores accidentes, mientras que las autoridades correspondientes realizan la toma de conocimientos acerca del hecho.

De acuerdo a los datos obtenidos, el accidente carretero se suscitó en el kilómetro 165+800 de la carretera federal vía libre Mérida-Cancún, específicamente a la altura del entronque del poblado de Ticuch, en dónde se vio involucrado un vehículo compacto.

Se trata de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación UTE-281-E del Estado de México, el cual era conducido en su momento por P.D.B.B., de 38 años de edad, quien transitaba de Oriente a Poniente; sin embargo, al llegar al lugar antes mencionado, presuntamente a falta de precaución pierde el control de la guía lo que ocasiona el accidente.

Dadas las condiciones en la que se dieron los hechos, fue necesaria la presencia de paramédicos de la misma dependencia policiaca estatal quienes constataron que la acompañante había fallecido de manera instantánea, en el lugar de los hechos, misma que permanece en calidad de desconocida hasta el cierre de esta edición.

Mientras tanto, el conductor de la unidad en cuestión fue valorado y trasladado al Hospital General de Valladolid, para su respectiva atención médica; sin embargo, horas más tarde falleció en el mismo nosocomio a consecuencia de los golpes sufridos al impactarse de frente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información