Fallece hombre de la tercera edad en avenida Itzaes

Conocido como "Tostacho", el hombre fue encontrado sin vida por la familia quien le daba asilo
martes, 26 de enero de 2021 · 10:05

La mañana de hoy se dio conocimiento de un hombre de la tercera edad que falleció, en el predio número 381-C de la avenida Itzaes, en donde le permitían pernoctar.

El difunto en vida respondía al nombre de Manuel Jesús Burgos Has, tenía 70 años de edad y era conocido por sus amigos como Tostacho.

Apenas el domingo pasado estuvo conviviendo con sus amigos, comentaron que se tomó algunas cervezas y estaba muy contento, por lo cual les sorprendió mucho que haya fallecido.

La familia propietaria del inmueble manifestó que le daban posada, dormía en la casa y todos los días salía a trabajar. Cuando se percataron que estaba muerto dieron aviso a las autoridades, acudiendo al sitio el responsable de la patrulla 6191 de la Secretaria de Seguridad Pública, quien constató que el aviso era verídico y solicito la presencia de las autoridades competentes.

Acudieron los peritos de Criminalística y Servicios Periciales, los agentes de la Policía Estatal de Investigación, una representante de la Fiscalía General del Estado y el personal del Servicio Médico Forense.

Los peritos revisaron que no tuviera lesiones externas o indicios de violencia y determinar que se trató de un descenso por causas naturales, probablemente un infarto al miocardio y se dispuso la necropsia.

El personal de la funeraria La Luz del Cielo se encargó del levantamiento y preparación del cadáver para darle sepultura, antes será velado en las instalaciones de la funeraria que se ubica en la avenida Itzaes en las cercanías del Hospital General Agustín O'Horan.

 

SY