Taxi vuelca sobre el Periférico de Mérida tras ser chocado

Luego de ser chocado por un automóvil, un taxi terminó volcado sobre el Periférico de Mérida
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 11:38

La mañana de este jueves se registró un aparatoso accidente sobre el interior del Anillo Periférico de Mérida; un taxi fue golpeado por un automóvil, lo que ocasionó su salida de la vía para luego volcar sobre el kilómetro 0+600.

Según información recabada en el lugar del hecho, un auto negro, grande, al parecer Stratus, colisionó la parte trasera a un Hyundai, habilitado como taxi, con número económico  M-04 y placas A-403-YSD, conducido por Juan Jesús Balam Polanco, quien transitaba por el carril del lado derecho de la vía rápida.

Por la fuerza del encontronazo, el chófer del taxi perdió el control del vehículo, cruzó los carriles centrales e izquierdo y se salió de la carretera por el lado izquierdo. El desnivel de la hondonada entre los arroyos de circulación ocasionó que el Hyundai se volcara sobre el costado izquierdo.

El chofer quedó atrapado, se detuvieron varios autos y se juntó la gente, y entre todos pusieron el auto en posición normal. Cabe señalar que el causante del accidente se dio a la fuga.

Al sitio acudió el responsable del carropatrulla 6045 de la Secretaría de Seguridad Pública, posteriormente llegó el oficial Rubén Sánchez, perito de tránsito terrestre, quien tomó nota para la elaboración del informe respectivo.

También llegó el personal del INCAY para valorar los daños que el auto le causó a un árbol, ya que le arrancó parte de la corteza y es considerado un daño menor. Estuvo presente el representante de la compañía de seguros y aparentemente el incidente se resolvería en ese momento.

Con información de Fernando Poo Hurtado

Por Redacción Digital Por Esto!

JG