Por golpear a su suegra con un bat, le dan prision preventiva en Mérida

La Fiscalía de Yucatán informó sobre la imputación de un hombre que golpeó a su suegra con un bat en Mérida, permanecerá en prisión preventiva.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 14:24

La Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGE) informó sobre la imputación de O.S.C.C., por su presunta participación en el delito de lesiones calificadas, denunciado tras lo ocurrido el 30 de agosto en el Fraccionamiento Juan Pablo II de Mérida.

Según la indagatoria, los hechos tuvieron lugar al interior de un predio del citado fraccionamiento, sitio donde el imputado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto con los denunciantes.

#Boletín Imputado por lesiones ocurridas en fraccionamiento Juan Pablo II

Publicado por Fiscalía General del Estado de Yucatán en Jueves, 3 de septiembre de 2020

Tras alterarse, tomó un bat y presuntamente atacó a su suegra y a su pareja cuando intentó intervenir, provocándoles lesiones catalogadas como aquellas que tardan más de 15 días en sanar. Por ello, se presentó la denuncia que derivó en la causa penal 127/2020.

En audiencia efectuada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, fiscales solicitaron la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue otorgada por la autoridad judicial.

La audiencia para la vinculación a proceso de O.S.S.S continuará el próximo 7 de septiembre.

Por Redacción Digital Por Esto!

PR