Camioneta que transportaba gas choca contra un tractocamión en Mérida

Una camioneta de redilas cargada con 15 cilindros de gas chocó contra un tractocamión cuyo guiador realizó una maniobra prohibida.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 14:04

Una camioneta de redilas cargada con 15 cilindros de gas, chocó contra la parte posterior de un tractocamión cuyo conductor realizó una maniobra prohibida.

El percance ocurrió en la Avenida Aviación por 14 de Ciudad Industrial en Mérida, donde el chófer del tractocamión marca Kenworth, con logotipos de Gal Transporte Especializado, placas 961-EV-3, transitaba de norte a sur sobre la avenida y dio vuelta en "U" a pesar de que hay una señal que indica que la maniobra está prohibida.

Además, invadió los carriles de circulación por dónde se acercaba una camioneta Nissan de redilas, con matrícula YP-8611-A, cargada con 15 o 16 tanques de gas,11 o 12 de 20 Kg, 4 de 30 y uno de 5 kilos.

Al lugar acudieron dos motopatrulleros MT-2299 y MT-2301 del agrupamiento Goeras Motorizados de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP).

Los vehículos interrumpieron la circulación y los uniformados marcaron el lugar en donde quedo el tractocamión y lo reubicaron para liberar la vialidad.

Posteriormente, llegaron los representantes de las compañías de seguros y el oficial Juan Uc Méndez, perito de tránsito terrestre de la SSP. Aparentemente, el incidente se resolverá en el sitio.

Cabe señalar que cuando una grúa levantó la camioneta, detectaron que al parecer la tubería del combustible gas LP estaba dañada.

Por Fernando Poo