Conductor se vuelca tras quedarse dormido en Dzidzantún

Este jueves un conductor y su copiloto resultaron heridos luego de que su vehículo volara por los aires tras quedarse dormidos en la carretera de Dzidzantún, Yucatán
sábado, 15 de agosto de 2020 · 06:30

El jueves por la noche, cerca de las 23:00 horas, en la carretera federal que va de Dzidzantún a Dzilam González, se registró un accidente.

El hecho ocurrió cuando el conductor de un compacto dormitó al volante y salió de la vía hasta, volcó en repetidas ocasiones, lo que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas que fueron trasladadas al hospital de Motul.

A eso de las 23:00 horas el señor Willy M. E. conducía su vehículo marca Chevrolet tipo Spark, en compañía de Alexis C. P., oriundos de Dzidzantún, pero en un momento dado el guiador dormitó al volante y el vehículo se salió de la vía para volcar en repetidas ocasiones hasta quedar en posición normal.

El señor Willy terminó con algunos golpes; sin embargo, el que se llevó la peor parte fue su copiloto Alexis, quien por su condición se pidió el apoyo de una ambulancia. Arribó al lugar la Delta I, cuyos paramédicos valoraron al lesionado y determinaron su traslado a la ciudad de Motul para una mejor valoración.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal de Dzidzantún, al mando de su director Martín Estrada y el Comandante en turno Edwin Ek, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Pastor Palma