Imputan a uno por lesiones ocurridas en un accidente vial en Mérida

La Fiscalía de Yucatán informó sobre la imputación de una persona por lesiones ocurridas en un accidente vial en la ciudad de Mérida, tendrá que utilizar un localizador electrónico durante el proceso.
martes, 28 de julio de 2020 · 15:09

La Fiscalía General del Estado de Yucatán informó que luego de ejecutar una orden de aprehensión y formular la imputación del delito por lesiones ocurridas en un accidente vial, E.J.S.C. tendrá que utilizar un localizador electrónico como medida cautelar durante el proceso.

Esto, tras lo ocurrido en la colonia San Vicente, ubicada en Mérida, donde resultó lesionado R.I.E.P.

Los hechos se suscitaron cuando el denunciante circulaba a bordo de su motocicleta sobre la calle 27 de la mencionada colonia y en la misma arteria el imputado conducía su vehículo sin la precaución necesaria y presuntamente impactó a la víctima, por lo que se presentó la denuncia.

Por ello, los fiscales adscritos formularon la imputación del delito de lesiones cometidas por culpa y presentaron las pruebas que se encuentran en la carpeta de investigación 347/2019. La Juez Segunda de Control del Primer Distrito Judicial estableció que la audiencia continúe el próximo 30 de julio ya que el imputado solicitó la ampliación del término legal para definir su situación.

Además, la autoridad judicial estableció que además del uso del dispositivo, el imputado deberá acudir periódicamente a firmar en el Centro Estatal de Medidas Cautelares, no podrá salir de la entidad sin autorización y deberá someterse a la vigilancia del citado centro.

Por Redacción Digital por Esto!

PR