Captan asalto a mano armada en una panadería de Vergel: Video

La conocida panadería reveló el video del momento en que sufrieron un asalto a mano armada en su sucursal de Vergel
martes, 14 de julio de 2020 · 16:23

Una conocida panadería de la colonia Vergel fue víctima de un asalto a mano armada, el cual fue captado por sus cámaras de seguridad.

"Estimado cliente: el día de ayer fuimos víctimas de un asalto a mano armada en nuestra sucursal de vergel... Afortunadamente no pasó a más, ya que contamos con seguridad y dispositivos de alarma y vigilancia en todas nuestras sucursales", compartieron a través de su cuenta de Facebook.

ud83dude1eud83dudea7u26a0Estimado cliente: el du00eda de ayer fuimos vu00edctimas de un asalto a mano armada en nuestra sucursal de vergel......

Posted by Panificadora y Pasteleru00eda "La Marlene" on Tuesday, July 14, 2020

Además, revelaron el video del momento en que un hombre entra al establecimiento y amenaza a la empleada con un arma de fuego. Luego de forcejear con la empleada, la obliga a dirigirse hacia la caja registradora pero el delincuente huye tras activarse los dispositivos de alarma.

"Estas noticias no dejan de ser lamentables, te invito a cuidarnos entre todos y a tomar medidas de precaución al salir a la calle", alertó la panadería.

El delincuente vestía una playera negra, bermuda en color beige, casco de una motocicleta, un cubrebocas y guantes blancos. Según la información de la cámara de seguridad, el intento de asalto fue a las 8:57 de la noche.

También puedes ver:

Hombre abusa de un perro en Tekax y lo graban

Por Redacción Digital Por Esto!

GM