Hombre abusa de un perro en Tekax y lo captan en video

Vecinos de Tekax aseguran que no es la primera vez que el hombre de la tercera edad ataca sexualmente a un perro
viernes, 10 de julio de 2020 · 18:04

Un hombre de la tercera edad identificado como Bonifacio C. fue señalado por presuntamente abusar de un perro en la sala de su casa en Tekax.

A través de redes sociales, circulan dos vídeos con fuertes imágenes del ataque sexual contra el perro de nombre "Manchas", el cual fue rescatado por su dueña horas después.

"Imágenes fuertes, de verdad desgarradoras. Un indefenso perrito siendo violado por el mismo hombre que sabemos que violó a Kiara. La denuncia está puesta ante la Fiscalía, logramos rescatar al pobre animalito... queremos justicia. Ya no hay manera de poner duda a la atroz situación", denunció una mujer identificada como Norka C. a través de Facebook.

El ataque fue grabado ayer por la noche, luego de que vecinos de la zona comenzaron a escuchar fuertes ladridos del perro y al asomarse a la casa del acusado fueron testigos de las fuertes escenas, por lo que procedieron a grabar un vídeo como prueba.

Tras dar aviso a las autoridades, elementos de la policía llegar al lugar de los hechos pero no procedieron a la detención, lo que causó indignación de los testigos.

La dueña del perro acudió a la Fiscalía General para levantar una denuncia contra el agresor y piden que se haga justicia.

Conocido abusador

El hombre es conocido en Tekax por salir a buscar perros en las calles y cometer los ataques sexuales en su domicilio ubicado en la avenida Ricardo Palmerín. Es la primera vez que lo captan infraganti.

En redes sociales, aseguran que el hombre fue "sacado" de Quintana Roo por los mismos actos. "Hay que tener mucho cuidado, hay videos, hay denuncias, hay pruebas de lo que hace y la autoridad competente no logra hacer nada y salen corriendo cuando sale con su machete", señaló Katya O.

"Si la autoridad no considera grave la zoofilia creo que van a esperar dañe a alguna persona para que haga algo", añadió.

La mujer que compartió el vídeo del ataque es una conocida rescatista de perros en Tekax. En Abril pasado realizó el primer señalamiento acerca del abusador de perros. "Si yo tuviera en mis manos las pruebas para hacer la denuncia con respecto a ese degenerado que muchos saben que viola perros", se lamentó.

Según explicó, muchos de los perros han muerto después de los ataques.

Me siento realmente triste, enojada y hasta frustrada!!!!! Si yo tuviera en mis manos la pruebas para hacer la denuncia...

Posted by Norka Ceru00f3n on Tuesday, April 7, 2020

Por Redacción Digital Por Esto!

GM