Hallan cadáver en la colonia García Ginerés en Yucatán

Vecinos dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de un cadáver de una persona de avanzada edad, según los elementos murió de causas naturales.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 12:12

Vecinos de la colonia García Ginerés, en Mérida, descubrieron un cadáver en la entrada del predio número 112 de la calle 14 entre 3 y 5 y dieron aviso a la policía.

Al lugar llegó la patrulla 6216 de la Secretaría de Seguridad Pública, asignada al sector Centro.

Los uniformados verificaron que en la terraza del frente acostado en una cama se encontraba el cadáver de una persona de avanzada edad, acordonaron el predio con una cinta amarilla y solicitaron la presencia de las autoridades competentes.

Acudieron los agentes de la Policía Estatal de Investigación, una representante de la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía General del Estado, peritos de Servicio Periciales y el personal del Semefo.

Un matrimonio que llegó al sitio reconoció e identificó al fallecido y un médico particular expidió el certificado de defunción.

Según información recabada en el lugar del hecho, el fallecido era conocido como Pepe, tenía 75 años de edad, era propietario de una panadería cercana que vendió y adquirió la casa en donde falleció, su esposa falleció y vivía solo, murió de causas naturales y se concedió la autopsia.

El personal de una funeraria se encargó del levantamiento del cuerpo.