Motociclista derrapa y se rompe una pierna en Tekax

El conductor herido fue trasladado al hospital
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 17:49

Tekax, Yucatán -  Una falla mecánica y el pavimento mojado propiciaron que un motociclista derrapara y esto le ocasionó una posible fractura en la pierna derecha, por lo que fue canalizado y trasladado al hospital de esta ciudad.

El motociclista Izael Zapata Ake, quien transitaba de oriente a poniente en su motocicleta italika 90, sin placas, sobre la calle 55 entre 44 y 46 de la colonia centro alrededor de las 3.30 de la tarde de este jueves, cuando de repente el acelerador del vehículo se atoró, provocando que el conductor perdiera el control ocasionando que el motociclista derrapara sobre el pavimento.

De igual forma, el pavimento mojado fue un factor que ocasionó este percance, el conductor se deslizó varios metros para terminar en medio de la carretera.

Testigos que presenciaron este hecho dieron parte a las autoridades municipales, que a su vez pidieron el apoyo de la Cruz Roja que en cuestión de minutos llegaron al lugar y procedieron a atender al conductor herido.

Al ser valorado, los paramédicos le diagnosticaron una posible fractura en la pierna derecha, por lo que fue canalizado y trasladado al hospital general de esta ciudad para su mejor atención. Policías Municipales tomaron nota de este hecho y trasladaron a la motocicleta del herido hasta su domicilio, ya que no hubo contacto con otros vehículos.