Lujoso vehículo es consumido por las llamas en Conkal

El conductor perdió el control del vehículo y se impactó contra unas piedras provocando el incendio de su auto
martes, 15 de diciembre de 2020 · 15:42

Conkal, Yucatán.- Un lujoso vehículo fue consumido por las llamas, luego de que el conductor perdiera el control de la unidad y se terminara impactando contra un montículo de piedras, la fricción fue lo que provocó el incendió.

Según los datos recabados, Ivan Gamboa Canché circulaba a bordo de un automóvil de la marca BMW, sobre la carretera estatal Conkal - Xcuyún, cuando en un momento dado, perdió el control del volante y subió su unidad sobre un montículo de piedras, enseguida comenzó a salir una densa humareda del vehículo.

El conductor descendió atemorizado mientras otros automovilistas dieron avisó a la Policía Estatal quienes arribaron al sitio aunque la pipa se demoró en llegar, el vehículo fue consumido en su totalidad por las llamas.

Al arribar los bomberos enfriaron el vehículo y evitaron que las llamas se propaguen a los montes aledaños, según indicó el conductor, realizó una maniobra defensiva para evitar colisionar contra el camellón por lo que perdió el control del volante, tomó conocimiento del hecho los elementos de la SSP.