Tarde accidentada en Ticul; reportan dos choques

Afortunadamente no hubo lesionados de gravedad en estos incidentes
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 16:28

Un par de choques se suscitaron poco después de la una de la tarde de hoy, en los cruces de las calles 34 x 23 y 30 x 23 del centro de la ciudad. Como una muestra del relajamiento ante la reapertura de las limitan tes en movilidad se ha traducido en un notable aumento de la circulación de vehículos.

El primero de los accidentes cuando Lidia Esther Ake Castro, de 48 años, conducía un Jetta sobre la calle 34 con dirección norte a sur y al llegar al cruce con la calle 23, no respetó el alto obligatorio y colisionó con el mototaxi conducido por Wilberth Augusto Uicab Montes de 28 años. 

El moto taxi acabó volcándose hacia su izquierda, por lo que su conductor resultó con un rayón en el brazo izquierdo, mientras que la conductora del Jetta, solo sufrió golpes en una muñeca por el volantazo que dio.

Ambas partes decidieron no esperar a la aseguradora del auto y fueron conducidos a la comandancia municipal, para llegar a un arreglo amistoso.

Casi enseguida en la 30 x 23, Nevy Hernández conducía su compacto de norte a sur y al llegar al cruce con la 23, el oficial de crucero que dirigía el tránsito le dio autorización para pasar, más antes de completar la maniobra sintió un fuerte impacto en la llanta trasera derecha de su auto y observó en el retrovisor como un mototaxi se volcaba.  Igualmente fueron trasladados a la comandancia a fin de deslindar responsabilidades.

Por Amir Mex

Más de