Inicia audiencia contra el beisbolista Randy Arozarena en Mérida por violencia familiar

Con una hora de retraso, inició la audiencia del beisbolista Randy Arozarena.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 11:18

Con una hora de demora inició la audiencia contra el beisbolista cubano, Randy Arozarena González, en el Centro de Justicia Oral de Mérida.

La audiencia se programó para las 8:30 de la mañana, sin embargo, inició a las 9:30, cuando el Juzgado primero de oralidad, dio aperturada la audiencia inicial.

En primera instancia se le leyó la acusación y se está en el análisis de la detención, para determinar si fue legal y luego se iniciará con la audiencia de imputación.

Por las medidas sanitarias por la contingencia por el Coronavirus sólo se permitió el ingreso de las partes. Los representantes de los medios se encuentran a las afueras del Centro de Justicia, ubicado en San José Tecoh.

A su llegada la ex esposa, quien es la denunciante no emitió comentario alguno, así como la defensa y familiares del beisbolista cubano acusado de lesiones y violencia familiar.

Se espera que la diligencia tenga una duración de entre dos a tres horas y que sea sometido a proceso judicial, aunque el proceso lo podría llevar en libertad, salvó a que la Fiscalía justifique la petición de prisión preventiva.  

Con información de David Chan Caamal