Denunció el maltrato de su mascota y recibió impactos de bala en su hogar

Tras las protestas del domingo recibió impactos de bala en su hogar.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 20:58

TEKAX Yucatán.-Tras las protestas de este domingo donde se exigía justicia por los actos violentos contra los animales, una de las ciudadanas que clamaba justicia, la señora Silvia Ester Pérez Ruiz quien manifestó que su mascota fue agredida sexualmente y asesinado por un familiar.


Ante esto, la tarde de este lunes sufrió un atentado donde le propinaron un impacto de bala en la puerta de su hogar, dicha bala impactó la puerta dejando un agujero y proyectando de igual manera en la sala de esta vivienda, por fortuna nadie se encontraba allí al momento de este atentado.


La señora menciona que el presunto autor de este acto es su hermano Diego Manuel Pérez Ruiz, ya que lo reconoció por los videos de las cámaras de seguridad de la casa.


Ante este hecho el señor dio parte a las autoridades quienes llegaron y estuvieron realizando las averiguaciones.


La afectada aseguró que interpondrá la denuncia correspondiente, ahora por intento de homicidio y daños a propiedad ajena, ya anteriormente ha interpuesto una denuncia por la muerte de su perrita en contra de su familiar.


También hace responsable a su hermano, de lo que le pueda suceder a ella y a su familia, ya que esto fue un atentando contra su vida.

Con información de Jaime Tun