Abuelita se desmaya mientras caminaba en Tekax

La mujer fue atendida por paramédicos, sólo resultó con golpes leves
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 13:57

Abuelita se desvanece mientras caminaba en la calle, vecinos que presenciaron este hecho de inmediato dieron parte a los servicios de emergencia que en cuestión de minutos llegaron al lugar para atender a esta persona de tercera edad que por fortuna solo tuvo golpes menores pero fue trasladada al centro de salud para su mejor valoración.

Este hecho sucedió en la calle 61 entre 34 y 36 de la colonia Padre Eterno alrededor de la 11.30 de la mañana de este jueves, cuando la señora María Palomo Martínez de 73 años quien se dirigía a su domicilio ubicado en la calle 61 entre 32 de colonia padre eterno, de repente cayó desvanecida en la escarpa.

Los vecinos de inmediato acudieron a su auxilio donde la sentaron en una silla mientras llegaba los servicios de emergencia, minutos después llego una ambulancia de  la Cruz Roja quienes atendieron a esta persona de la tercera edad que fortuna no tuvo lesiones de consideración pero fue trasladada al centro de salud para ser valorada para que sea algún golpe de gravedad.

De igual forma, policías municipales llegaron para tomar nota de lo ocurrido y notificaron a los familiares de este hecho que sufrió la señora María Palomo Martínez.   

Por Jaime Tun