Mujer se suicida en Tizimín

Autoridades y personal del Semefo se encargaron de las diligencias de ley
viernes, 23 de octubre de 2020 · 12:58

Una mujer, de aproximadamente 32 años, se privó de la vida ahorcándose, la madrugada de este viernes en un domicilio del fraccionamiento Benito Juárez, ubicado en la calle 15 por 48A en Tizimín.

Se sabe que esta mujer estaba encargada de esa casa, pues se había separado de su actual pareja, por lo que había dejado el lugar donde vivía.

La madrugada de este viernes fue reportado al número de emergencias 911 que una mujer había intentado quitarse la vida ahorcándose en la dirección señalada, por lo que llegaron unidades de la Policía Municipal, Estatal y la ambulancia YUC-054 de la Cruz Roja, cuyos paramédicos la valoraron e indicaron que ya no contaba con signos vitales por lo que se procedió con el acordonamiento del predio y dar aviso a la Fiscalía General del Estado y al Servicio Médico Forense.

La propietaria del lugar dijo que no conocía a la víctima, pues solo sabia que se llamaba Sara porque hace unos días la vio llorando en la calle y con golpes en el cuerpo, por lo que le ofreció su ayuda y su casa en lo que se recuperaba.

Dijo que la fallecida, solo le había contado que se había separado de su pareja, pero ella observó que era evidente que recibía malos tratos pues tenía golpes en el cuerpo, pero no se atrevió a decirlo.

También comentó que su familia, es decir su mamá estaba en Quintana Roo, al igual que sus hijos, pero sin decir cuántos eran ni la ubicación exacta de su familia porque se veía muy  afectada por lo que estaba pasando.

Por Carlos Euán