Imputan a hombre acusado de violar a su hija en Acanceh

La Fiscalía de Yucatán informó que J.F.Ch.S. fue imputado por su presunta participación en la violación de su hija menor ocurrida en Acanceh.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 14:30

La Fiscalía General del Estado de Yucatán informó sobre la imputación a J.F.Ch.S., por su presunta participación en una violación ocurrida Acanceh, en agravio de su hija menor de edad.

Luego de presentar la denuncia que derivó en la causa penal 81/2020, se inició con la indagatoria que arrojó que el pasado 18 de octubre, en un predio de la localidad,  J.F.Ch.S. aprovechó que no se encontraba la madre de la víctima, por lo que haciendo uso de la violencia física y moral presuntamente cometió el delito en agravio de la menor; quien durante la investigación señaló que no era la primera ocasión que ocurría.

#Boletu00edn Imputado por violaciu00f3n ocurrida en Acanceh

Posted by Fiscalu00eda General del Estado de Yucatu00e1n on Friday, October 23, 2020



En audiencia efectuada en el Juzgado Segundo de Control del Segundo Distrito Judicial con sede en Kanasín, los fiscales formularon la imputación del delito de violación equiparada agravada y presentaron las pruebas para solicitar la vinculación a proceso del imputado, quien se acogió a la duplicidad del término para definir su situación jurídica, por lo que se estableció que la audiencia continuará el 26 de octubre.

Además, se solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue otorgada por la Juez de Control de manera oficiosa durante el tiempo que dure el proceso.

Por Redacción Digital Por Esto!

PR